Condiciones Generales de Uso

Utilizar ésta tienda virtual, registrarse como usuario y/o hacer un pedido, presupone la aceptación de estas Condiciones de Uso. 
 
Los menores de edad no podrán comprar en nuestra tienda virtual.
 
Legislación aplicable y jurisdicción competente
 
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico - LSSICE). 
 
1. Precios
 
Los precios de los productos expuestos en nuestra web son en EUROS con los gastos de envío incluidos (fuera de España excluidos) y solo son válidos para ésta tienda virtual. Para las Islas consultar precios.
 
Productos en Oferta
 
Todos los productos promocionados en este portal a un precio especial se mostrarán con el precio de oferta y precio habitual. Dichas ofertas estarán disponibles hasta fecha de finalización de la oferta o promoción, salvo fin de existencias, 
 
2. Formas de Pago
 
Usted podrá elegir al realizar su pedido, entre varias formas de pago en €uros, por transferencia bancaria, contra reembolso, Tarjeta bancaria, cargo en cuenta o por PayPal.
 
3. Métodos Envío y Plazos de Entrega
 
Los pedidos se enviarán por mensajería urgente.
Los plazos de entrega en general son de 24 horas para España y de 2-4 días para el resto de Europa. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. Los gastos de envío están incluidos en los precios de la tienda virtual (fuera de España están excluidos).
 
4. Condiciones de la Garantía, Devoluciones y Cambios
 
Para cualquier devolución o incidencia en la entrega tiene un plazo de 24 horas para notificarlo mediante correo electrónico a info@naranjasdeli.com. Mediante este proceso realizaremos su cambio sin ningún compromiso ni gastos adicionales.
 
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 
 
 
5. Resolución de conflictos 
 
Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación Española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Valencia, España. No obstante, esto no impedirá a NARANJAS DELI ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción española competente. 
 
La realización de un pedido a NARANJAS DELI supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

 


Volver