Somos Andrea y Monica, hijas y nietas de agricultores Valencianos que junto a nuestras familias decidimos emprender un nuevo método de distribución de las naranjas que cultivamos.

Tras varias generaciones y siguiendo los pasos de nuestros abuelos, pioneros en el cultivo de la naranja mantenemos la tradición y dedicación a este trabajo.

Nuestro servicio se basa en ofrecer únicamente naranjas recién recogidas y maduradas en el árbol, para ello hemos creado esta web Naranjas Deli.

Nuestro objetivo es ofrecer las naranjas naturales, están cultivadas aplicando el mismo sistema que para agricultura Ecológica  por eso no tienen residuos químicos pesticidas, herbicidas ni ceras. Las naranjas maduran en el árbol de un modo natural, así puedes disponer de naranjas recién recogidas del árbol llevadas directamente a tu domicilio en 24 horas”.

Tenemos las variedades de naranjas más apreciadas, naranjas Navelinas, naranjas Navel-lane-late y naranjas Valencia-late, así como mandarinas Clementinas.

En Naranjas Deli te ofrecemos naranjas deliciosas, naranjas a domicilio, naranjas naturales cultivadas en nuestros propios huertos, naranjas regadas con agua natural de pozo propio, auténticas naranjas valencianas, (nuestros huertos están en Alzira) naranjas cultivadas de modo artesanal, naranjas manipuladas con esmero en su recogida para no dañarlas, en definitiva naranjas naturales del árbol a tu casa en 24h.

Gracias por confiar en nosotras estamos seguros que no te defraudaremos.

Si quieres llamar al agricultor experto papa y tío Eduardo 666227730
 


Volver