Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Naranjas DELI encontraras el mejor surtido y variedad de Productos Delicatessen Valencianos como Naranjas y Mandarinas. En nuestra web pordras Comprar Naranjas y Madarinas de Valencia online para que te lleguen a tu domicilio.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Si esta interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono , en el email: info@naranjasdeli.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

[X] CERRAR

  Inicio » Catálogo » KAKIS » Mandarinas 5, Kakis 3, Granadas 2 - 10 kg

Espanol Deutsch
Carro de la Compra
Su Carro de la Compra está actualmente vacío.
Entre en su Cuenta
E-Mail:
Contraseña:

¿Olvidó su Contraseña?
Le interesa saber...
Nuevos Productos
Nueces de Valencia 1 kg
Nueces de Valencia 1 kg
5,40 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito
Nuevos Productos >>
Boletín de Noticias
E-Mail
[< [volver] [siguiente>] [Ultimo>>] 8 Productos en esta Categoría
Mandarinas 5, Kakis 3, Granadas 2 - 10 kg 26,00 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito
2,60 ¤ por kg

Imprimir la Hoja de Características de este Producto  
Plazo de entrega: 24h
Mandarinas 5, Kakis 3, Granadas 2 - 10 kg
Mandarinas 5, Kakis 3, Granadas 2 - 10 kg
Mandarinas 5, Kakis 3, Granadas 2 - 10 kg

Mandarinas, Kakis y Granadas

Esta caja incluye: Mandarinas Kakis Granadas 2 - 10 kg

Mandarinas

Nuestras mandarinas de Naranjas Deli destacan por su fresco aroma, recién recogidas del árbol en su punto óptimo de maduración.Cultivamos diferentes variedades de mandarinas que maduran en distintas fechas, y así siempre podemos ofrecerle mandarinas de la mejor calidad, dulces y jugosas durante toda la temporada, de septiembre a junio. La temporada comienza con los Oronules, luego las Clemenules, seguidos por las Clemenvillas.

Su pequeño tamaño, su piel fina y su sabor dulce, hace que sea una de las frutas preferidas de los más pequeños, sus gajos se pueden separar de la piel muy cómodamente. Gracias a sus propiedades nutritivas las mandarinas son beneficiosas para todo el mundo, entre otras contiene Vitamina C, ácido fólico y provitamina A.

Granada

La Granada es una fruta que se cultiva en Valencia desde hace muchos años para consumo particular, fue desde hace pocos años que se descubrieron sus enormes propiedades cuando se empezó a cultivar a gran escala debido a la gran demanda del mercado ya que tiene un gran poder antioxidante y una multitud de propiedades medicinales. Nos ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana, favorece la circulación sanguínea y reduce la presión arterial.
Al natural, en zumo o en ensalada, la granada es una fruta deliciosa que ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades.
La mayor producción de Granada se concentra en Elche (Alicante), aquí se cultiva la variedad estrella la "Granada Mollar", caracterizada por su sabor dulce. Esta variedad es considerada una de las mejores y más valoradas del mundo.
También en Valencia cultivamos la popular variedad de Granada Acco y Wonderful, se distingue del resto por su color rojo intenso, tanto en su interior como exterior.
 
Según la fecha disponemos de una variedad u otra de granadas, así podemos servir desde el mes de septiembre hasta marzo.

Kaki

Nuestro kaki de la Ribera del Xúquer, es reconocido como Denominación de Origen Protegida, ya que esta zona es idónea por su clima y su tierra para este cultivo. La variedad "Rojo Brillante" tiene unas características muy especiales, se trata de una fruta muy dulce, con una pulpa muy carnosa de color naranja o rojizo.

Se cultiva en nuestra zona a gran escala desde que se descubrió la forma de hacerlos Persimon y se pueden comer duros, hace pocos años porque antes solo se consumían blandos en cuchara. Esta fruta nos aporta vitaminas y minerales, nos ayuda a retrasar el envejecimiento, reducir el colesterol, es una fuente de energía saludable y un gran aliado contra la retención de líquidos.La variedad de caqui Rojo Brillante es muy fácil de comer, ya que su pulpa se encuentra dura. Se puede comer al natural, o podemos utilizarlo para realizar postres, helados, tartas, batidos o ensaladas.

 
Le invitamos a agregar otros productos de otras categorías (como aceite de oliva, miel, mermelada, etc.) 
Por cada caja que usted pida recibira 1 punto, que puede canjear por regalos.


Este Producto fue añadido a nuestro Catálogo el miércoles, 03 de octubre de 2018.


Berenjena, Pimiento, Pepino, Tomate-5 kg   Berenjena, Pimiento, Pepino, Tomate-5 kg

18,00 ¤
3,60 ¤ por kg
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

Kiwis, Mangos y Aguacates - 5 kg   Kiwis, Mangos y Aguacates - 5 kg

26,00 ¤
5,20 ¤ por kg
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

Limones 1 kg   Limones 1 kg

2,70 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito