Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Naranjas DELI encontraras el mejor surtido y variedad de Productos Delicatessen Valencianos como Naranjas y Mandarinas. En nuestra web pordras Comprar Naranjas y Madarinas de Valencia online para que te lleguen a tu domicilio.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Si esta interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono , en el email: info@naranjasdeli.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

[X] CERRAR

  Inicio » Catálogo » LIMAS, LIMONES Y POMELOS » Naranjas Zumo 13 Mandarinas 3 Limones 2 Pomelos 2 - 20 kg

Espanol Deutsch
Carro de la Compra
Su Carro de la Compra está actualmente vacío.
Entre en su Cuenta
E-Mail:
Contraseña:

¿Olvidó su Contraseña?
Le interesa saber...
Nuevos Productos
Naranjas Sanguinas 15 kg
Naranjas Sanguinas 15 kg
30,00 ¤
2,00 ¤ por kg
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito
Nuevos Productos >>
Boletín de Noticias
E-Mail
[< [volver] 15 Productos en esta Categoría
Naranjas Zumo 13 Mandarinas 3 Limones 2 Pomelos 2 - 20 kg 35,00 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

Imprimir la Hoja de Características de este Producto  
Plazo de entrega: 24h
Naranjas Zumo 13 Mandarinas 3 Limones 2 Pomelos 2 - 20 kg
Naranjas Zumo 13 Mandarinas 3 Limones 2 Pomelos 2 - 20 kg
Naranjas Zumo 13 Mandarinas 3 Limones 2 Pomelos 2 - 20 kg
Naranjas Zumo 13 Mandarinas 3 Limones 2 Pomelos 2 - 20 kg

Naranjas, Mandarinas, Limones y Pomelos

Esta caja incluye: 13 kg de Naranjas de Zumo, 2 kg de Pomelos, 3 kg de Mandarinas y 2 kg de Limones.

Las Naranjas, Mandarinas y limones de Naranjas Deli las cultivamos de forma tradicional no tienen ningún tratamiento químico despues de la recoleccion,
para que conserven todo el sabor y el aroma que tienen los mejores cítricos 

Naranjas de Zumo

Nuestras Naranjas se caracterizan por el aroma y la frescura propios de una fruta recién cosechada. Cultivamos diferentes variedades de Naranjas que maduran en diferentes fechas, y así siempre podemos ofrecerle las mejores naranjas dulces y jugosas durante toda la temporada.

Las Naranjas nos aporta toda la vitamina C que se necesita al día. Además de poseer grandes propiedades antioxidantes, protegernos de infecciones, es rica en fibra, tiamina y ácido fólico.

La temporada comienza aproximadamente en noviembre con Naranjas Navelinas, hasta aprox. febrero que empezamos recolectar las Naranjas Navel-Lane-Late y terminamos con la naranja más tardía la variedad Valencia Late.

Mandarinas

Nuestras mandarinas de Naranjas Deli destacan por su fresco aroma, recién recogidas del árbol en su punto óptimo de maduración.Cultivamos diferentes variedades de mandarinas que maduran en distintas fechas, y así siempre podemos ofrecerle mandarinas de la mejor calidad, dulces y jugosas durante toda la temporada, de septiembre a junio. La temporada comienza con los Oronules, luego las Clemenules, seguidos por las Clemenvillas.
Su pequeño tamaño, su piel fina y su sabor dulce, hace que sea una de las frutas preferidas de los más pequeños, sus gajos se pueden separar de la piel muy cómodamente. Gracias a sus propiedades nutritivas las mandarinas son beneficiosas para todo el mundo, entre otras contiene Vitamina C, ácido fólico y provitamina A.

Limones

Los Limones  un poco de jugo de limón o una cáscara de limón ligeramente raspada le dan un toque final a muchos platos. los limones son muy importantes debido a su alto contenido de vitamina C: fortalecen el sistema inmunitario, ayudan contra el dolor de garganta, 
Cultivamos diferentes tipos de cítricos con diferentes tiempos de maduración, siempre podemos ofrecerte las mejores naranjas dulces y jugosas durante toda la temporada, de noviembre a julio.

Pomelos 

Pomelos de Valencia los cultivamos de forma tradicional para que conserven todo el sabor y el aroma que tienen los mejores Pomelos  

Nuestros Pomelos "Star Ruby" contienen un zumo mucho más dulce que otras variedades. Es una fruta con bastantes virtudes, y no solo para adelgazar, ya que los pomelos son un 90% agua se convierte en una fruta idónea para saciar el estómago. Además es el cítrico con menos calorías. Contienen altos niveles de vitaminas, minerales y fotoquímicos que estimulan el metabolismo y ayudan al sistema inmunológico. Su consumo más habitual es en zumos, Su consumo regular tiene beneficios diuréticos y depurativos.

Todos nuestros Cítricos son naturalmente madurados por el sol en el árbol y no son tratados después de la cosecha. Solo cuando llegue su pedido, vamos a nuestro huerto de cítricos para seleccionar la mejor fruta en el punto óptimo de madurez para usted y enviársela el mismo día.

 

Te invitamos a agregar a tu pedido otros la categoría productos Delicatesen (como aceite de oliva, miel, mermelada, etc.).
Por cada caja que pidas recibirás 1 punto, que puedes canjear por Regalos, consulta en la categoría Delicatesen.



Este Producto fue añadido a nuestro Catálogo el miércoles, 05 de septiembre de 2018.