Envios y Devoluciones

 Envíos

 
Teléfono de atención al TRANSPORTE: 902 54 20 41 y 966010652
 
Puedes escribir en  Comentario para el repartidor lo verá directamente el transportista, ejemplo: (si no están dejar en el felpudo, dejar al vecino... , entregar en la tienda de bajo, entregar antes o a partir de una hora etc.) si pones un horario de entrega son para orientar al chofer y lo intentara respetar si puede, aunque lo hace en la mayoría de los casos.
 
Recuerda: Cuando realices el pedido recibirás al momento un e-mail de confirmación, puedes comprobarlo pinchando arriba a la izquierda en MI CUENTA  allí veras todos tus pedidos.
 
Las entregas en general son de 24 horas para España y de 3-4 días para el resto de Europa. Los gastos de envío incluidos (fuera de España excluidos). 
Los envíos a las islas Baleares tendrán un suplemento de 6 EUROS.
NO SE PUEDE HACER ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS.
 
Devoluciones y Cambios
 
Para cualquier devolución o incidencia en la entrega tienes un plazo de 24 horas para notificarlo mediante correo electrónico a info@naranjasdeli.com. o bien por teléfono 667608086- 960612191 y realizaremos la devolución o el cambio sin ningún compromiso ni gastos adicionales.
 
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 
 
Enviamos Naranjas a cualquier punto donde te encuentres: Casa, lugar de trabajo, segunda residencia....